Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

Minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Vigencia: 30 Septiembre 2022
  • Validación: 30 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Instituto de Capacitación para el Trabajo de la Ciudad de México
  • Encontrará las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo
Minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo 2017
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2017
  • Actualización: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración
Minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo 2018
  • Fecha de creación: 22 Octubre 2018
  • Actualización: 31 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo 2019
  • Fecha de creación: 01 Abril 2019
  • Actualización: 28 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Asuntos Jurídicos
Minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Asuntos Jurídicos, Dirección de Administración y Finanzas
Minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 30 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Asuntos Jurídicos
Minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo 2022
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Asuntos Jurídicos
Minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo 2023
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Actualización: 30 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: SUBDIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.