Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción LIII

La  ubicación  de  todas  las  obras  públicas,  señalando:  sector  al  que  pertenece,  ubicación,  monto  asignado  y ejercicio; y

Art121Fr53_Obra-pública-o-servicios_2023
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Vigencia: 31 Marzo 2023
  • Validación: 28 Abril 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Instituto del Deporte de la Ciudad de México

LIII. La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio. Obra pública o servicios relacionados con obra pública.

Con fundamento en la Tabla de aplicabilidad con la relación de artículos y fracciones que debe publicar cada sujeto obligado de la Ciudad de México Obligaciones de Transparencia comunes y especificas establecidas en los artículos 121 a 147 respectivamente de la LTAIPRC publicada en la GOCDMX el 06 de mayo de 2016, el artículo 121 Fracción LIII no es de aplicabilidad para este Órgano Descentralizado.

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.