Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Artículo 123; fracción XX
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2018
  • Vigencia: 31 Octubre 2018
  • Validación: 31 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Asuntos Jurídicos

XX. Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice;


No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y Servicios Legales.

Art123_f20A_Leyenda_de_no_aplicabilidad_3T
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2018
  • Actualización: 31 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Asuntos Jurídicos
Art123_f20A_Leyenda_de_no_aplicabilidad_4T
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2018
  • Actualización: 31 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General de Asuntos Jurídicos
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.