Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XLIV

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

Inciso

Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas

Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Evaluaciones 2018.
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2018
  • Vigencia: 10 Enero 2019
  • Validación: 10 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias

Todas las evaluaciones, y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Evaluaciones Primer trimestre.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2018
  • Actualización: 13 Abril 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Evaluaciones. Segundo trimestre.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Junio 2018
  • Actualización: 12 Julio 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Evaluaciones. Tercer trimestre.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2018
  • Actualización: 10 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias
Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias. Evaluaciones. Cuarto trimestre.
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2018
  • Actualización: 10 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención a Huéspedes, Migrantes y sus Familias.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.