Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.
- Fecha de creación: 07 Agosto 2019
- Vigencia: 31 Diciembre 2019
- Validación: 07 Agosto 2019
- Autoridad que la crea o remite: STC Unidad de Transparencia
Esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de acuerdo con lo establecido en el artículo 46, fracción XVIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Püblica de la Ciudad de México, que a la letra dice: “Prestar los servicios relacionados con las funciones encomendadas por las disposiciones jurídicas al Registro Civil”. http://aldf.gob.mx/archivo-4cdbf769a82837df29bebc34b48413ec.pdf https://www.consejeria.cdmx.gob.mx/