Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
- Fecha de creación: 30 Septiembre 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México
El artículo 24, fracción VI de la Ley de Transparencia Local indica que todo sujeto obligado deberá constituir y mantener actualizados sus sistemas de archivo y gestión documental, conforme a la normatividad aplicable”. Asimismo, tal como lo establece el artículo 1 de la Ley de Archivos de la Ciudad de México, aplicable al orden público y de observancia general en todo el territorio de la Ciudad de México, cualquier autoridad, entidad, Órgano y Organismo de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, Alcaldías, Órganos Autónomos, Partidos Políticos, Sindicatos, Fideicomisos y Fondos públicos, así como de cualquier persona física o moral que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad de la Ciudad de México, debe cumplir los principios y bases generales para la organización y conservación, administración y preservación homogénea de los archivos en su posesión; lo anterior en concordancia con el artículo 12 de la misma ley que establece las obligaciones de los sujetos obligados en materia archivística.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Septiembre 2024
- Actualización: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Junio 2024
- Actualización: 30 Junio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México