Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
- Fecha de creación: 30 Septiembre 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México
En esta fracción cada sujeto obligado del Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá incluir toda aquella información que considere debe ser difundida entre las personas, ya sea para dar a conocer resultados institucionales o proporcionar información relevante para la mejor toma de decisiones, tal como, de manera enunciativa más no limitativa: informes, reportes de resultados, estudios, investigaciones, campañas, alertas, prevenciones, etcétera.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Septiembre 2024
- Actualización: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México