Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
2do. Trimestre 2024. a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos
- Fecha de creación: 15 Julio 2024
- Vigencia: 30 Junio 2024
- Validación: 15 Julio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria de la Ciudad de México.
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
- Coordinación de Administración.
Art. 121 XLVII A 2do. Trimestre 2024. a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Julio 2024
- Actualización: 30 Junio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.