Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

2do. Trimestre 2024. a) Actasy/o minutas de las reuniones públicas.
  • Fecha de creación: 05 Julio 2024
  • Vigencia: 30 Junio 2024
  • Validación: 05 Julio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México.

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:

  • Coordinación de Alimentos, Bebidas, Otros Servicios y Control Analítico.
  • Coordinación de Administración.
  • Coordinación de Servicios de Salud y de Cuidados Personales.
  • Coordinación de Fomento Sanitario, Análisis y Comunicación de Riesgos.
2do. Trimestre 2024. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo
  • Fecha de creación: 04 Julio 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinador de Alimentos, Bebidas, Otros Servicios y Control Analítico
2do. Trimestre 2024. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo
  • Fecha de creación: 01 Abril 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD Y DE CUIDADOS PERSONALES
A121Fr50A_Actas-de-las-reunio_Segundo Trimestre 2024
  • Fecha de creación: 05 Julio 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.