Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados, desglosando su origen y destino, precisando las cantidades correspondientes a su origen, ya sea federal o local, y señalando en su caso, la cantidad que se destinará a programas de apoyo y desarrollo de los Órganos Políticos Administrativos, Alcaldías o Demarcaciones Territoriales;
- Fecha de creación: 01 Julio 2024
- Vigencia: 30 Septiembre 2024
- Validación: 01 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria de la Ciudad de México.
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
- Coordinación de Administración.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Octubre 2024
- Actualización: 30 Septiembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Administración