Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XIV

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;

Inciso a
4to. Trimestre 2024. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.
  • Fecha de creación: 01 Octubre 2024
  • Vigencia: 31 Diciembre 2024
  • Validación: 20 Diciembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México.

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:

  • Coordinación de Evaluación Técnico Normativa.
  • Coordinación de Alimentos, Bebidas, Otros Servicios y Control Analítico.
  • Coordinación de Administración.
  • Coordinación de Servicios de Salud y de Cuidados Personales.
  • Coordinación de Fomento Sanitario, Análisis y Comunicación de Riesgos.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.