Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;
4to. Trimestre 2024. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.
- Fecha de creación: 01 Octubre 2024
- Vigencia: 31 Diciembre 2024
- Validación: 20 Diciembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México.
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información:
- Coordinación de Evaluación Técnico Normativa.
- Coordinación de Alimentos, Bebidas, Otros Servicios y Control Analítico.
- Coordinación de Administración.
- Coordinación de Servicios de Salud y de Cuidados Personales.
- Coordinación de Fomento Sanitario, Análisis y Comunicación de Riesgos.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.