Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción VIII

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Dirección Ejecutiva de Administración Articulo 121 Fracción VIII
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2017
  • Vigencia: 31 Diciembre 2017
  • Validación: 31 Diciembre 1969
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección ejecutiva de Administración

Directorio Periodos 2015 2016 2017

8_121FVIII_DEA1_2015
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2015
  • Actualización: 31 Diciembre 2015
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección ejecutiva de Administración
8_121FVIII_DEA1_2016
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2016
  • Actualización: 31 Diciembre 2016
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección ejecutiva de Administración
8_121FVIII_DEA1 2017
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2017
  • Actualización: 31 Diciembre 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección ejecutiva de Administración
121_VIII_directorio_2018_T1
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2018
  • Actualización: 10 Abril 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección ejecutiva de Administración
121_VIII_directorio_2018_T2
  • Fecha de creación: 30 Junio 2018
  • Actualización: 30 Junio 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Direccion Ejecutiva de Administracion
121_VIII_directorio_2018_T3
  • Fecha de creación: 29 Septiembre 2018
  • Actualización: 29 Septiembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: AURTORIDAD DEL ESPACIO PUBLICO
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.