Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXXI

Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

Artículo 121, fracción XXXI
  • Fecha de creación: 11 Octubre 2024
  • Vigencia: 11 Octubre 2024
  • Validación: 11 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Finanzas, Unidad de Transparencia, Subgerencia de Administración, Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social. Coordinación Jurídica y Normatividad.

-

Listado de Informes 2018
  • Fecha de creación: 18 Enero 2019
  • Actualización: 18 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: J.U.D. de Control Presupuestal, Unidad de Transparencia, Subgerencia de Administración y J.U.D. de Contabilidad.
Listado de Informes 2019
  • Fecha de creación: 24 Enero 2020
  • Actualización: 24 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración
Listado de Informes 2017
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 18 Enero 2018
  • Actualización: 18 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia Administrativa
Listado de Informes 2016
  • Fecha de creación: 20 Enero 2017
  • Actualización: 20 Enero 2017
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia Administrativa
Listado de Informes 2015
  • Fecha de creación: 21 Enero 2016
  • Actualización: 21 Enero 2016
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia Administrativa
Listado de Informes 2020
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 21 Enero 2021
  • Actualización: 21 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración.
Listado de informes 2021
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 14 Enero 2022
  • Actualización: 14 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Finanzas, Unidad de Transparencia, Subgerencia de Administración, Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social. Coordinación Jurídica y Normatividad.
Listado de Informes 2022
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 27 Enero 2023
  • Actualización: 27 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Finanzas, Unidad de Transparencia, Subgerencia de Administración, Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social. Coordinación Jurídica y Normatividad.
Listado de Informes 1er. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2023
  • Actualización: 31 Marzo 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración.
Listado de Informes 2do. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 14 Julio 2023
  • Actualización: 30 Junio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración.
Listado de Informes 3er. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 09 Octubre 2023
  • Actualización: 09 Octubre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración.
Listado de Informes 4to. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 10 Enero 2024
  • Actualización: 10 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración
Listado de Informes 1er. Trimestre 2024
  • Fecha de creación: 12 Abril 2024
  • Actualización: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración
Listado de Informes 2do. Trimestre 2024
  • Fecha de creación: 12 Julio 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración.
Listado de Informes 3er. Trimestre 2024
  • Fecha de creación: 11 Octubre 2024
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Administración
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.