Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, así como informes de avance trimestral de dichos ingresos;
Artículo 123, fracción XV, inciso b
- Fecha de creación: 12 Abril 2024
- Vigencia: 12 Abril 2024
- Validación: 12 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
*
Leyenda de No Aplicabilidad
- Descarga:
- DOCX
- Fecha de creación: 12 Abril 2024
- Actualización: 31 Marzo 2024
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.