Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;
Artículo 123, fracción XI, inciso a
- Fecha de creación: 12 Abril 2024
- Vigencia: 12 Abril 2024
- Validación: 12 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
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Leyenda e hipervínculos.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 12 Abril 2024
- Actualización: 31 Marzo 2024
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.