Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción VIII

Las disposiciones administrativas,  directamente  o a  través de  la  autoridad competente, con el  plazo de  anticipación que prevea la legislación aplicable al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;

Artículo 123, fracción VIII
  • Fecha de creación: 11 Octubre 2024
  • Vigencia: 11 Octubre 2024
  • Validación: 11 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social

*

Disposiciones administrativas 2017
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 15 Enero 2018
  • Actualización: 15 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones
Disposiciones Administrativas 2018
  • Fecha de creación: 16 Octubre 2018
  • Actualización: 16 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones
Disposiciones Administrativas 2019
  • Fecha de creación: 11 Enero 2020
  • Actualización: 11 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Disposiciones Administrativas 2020
  • Fecha de creación: 15 Enero 2021
  • Actualización: 15 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Disposiciones Administrativas 2021
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Disposiciones Administrativas 2022
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Disposiciones Administrativas 1er. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2023
  • Actualización: 31 Marzo 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Disposiciones Administrativas 2do. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 07 Julio 2023
  • Actualización: 30 Junio 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Disposiciones Administrativas 3er. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 09 Octubre 2023
  • Actualización: 30 Septiembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Disposiciones Administrativas 4to. Trimestre 2023
  • Fecha de creación: 12 Enero 2024
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Disposiciones Administrativas 1er. Trimestre 2024
  • Fecha de creación: 12 Abril 2024
  • Actualización: 31 Marzo 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Disposiciones Administrativas 2do. Trimestre 2024
  • Fecha de creación: 12 Julio 2024
  • Actualización: 30 Junio 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Disposiciones Administrativas 3er. Trimestre 2024
  • Fecha de creación: 11 Octubre 2024
  • Actualización: 30 Septiembre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Prestaciones y Bienestar Social
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.