Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2023
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5)

.

información 2018
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2018
  • Actualización: 31 Diciembre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
información 2019
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2019
  • Actualización: 31 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
información 2020
  • Fecha de creación: 30 Diciembre 2020
  • Actualización: 30 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Información 2021
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Información 2022
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Información 2023
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.