Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
- Fecha de creación: 31 Diciembre 2020
- Vigencia: 30 Diciembre 2021
- Validación: 25 Enero 2022
- Autoridad que la crea o remite: Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México
Directorio de la CBP de la Ciudad de México
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Julio 2021
- Actualización: 29 Junio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Gestión, Vinculación y Atención
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 30 Octubre 2021
- Actualización: 30 Septiembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Comisión de Búsqueda de Personas
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 25 Enero 2022
- Actualización: 30 Diciembre 2021
- Autoridad que la crea o remite: Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México