Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción LII

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;

Inciso b

Información de interés público

A121Fr52B_Preguntas-frecuentes
  • Fecha de creación: 30 Julio 2021
  • Vigencia: 30 Junio 2021
  • Validación: 30 Julio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México

Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas.

A121Fr52B_Preguntas-frecuentes
  • Fecha de creación: 16 Julio 2021
  • Actualización: 30 Junio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Gestión, Vinculación y Atención a Familiares
A121Fr52B_Preguntas-frecuentes
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Actualización: 31 Marzo 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.