Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
A121FR21A_Presupuesto-asignado-anual
- Fecha de creación: 30 Julio 2021
- Vigencia: 30 Junio 2021
- Validación: 30 Julio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad dce México
Se publicará la información del gasto programable que se le autorizó según el Presupuesto de Egresos correspondiente al inicio de cada año.
A121FR21A_Presupuesto-asignado-anual
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 16 Julio 2021
- Actualización: 30 Junio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Gestión, Vinculación y Atención a Familiares
A121FR21A_Presupuesto-asignado-anual 1,2,3 y 4 Trimestre 2022
A121FR21A_Presupuesto-asignado-anual 1,2,3 y 4 Trimestre 2023
A121FR21A_Presupuesto-asignado-anual 1 y 2 Trimestre 2024
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.