Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
A121Fr21G_Fondos e ingresos
- Fecha de creación: 30 Julio 2021
- Vigencia: 30 Junio 2021
- Validación: 30 Julio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México
Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos
A121Fr21G_Fondos e ingresos
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 16 Julio 2021
- Actualización: 30 Junio 2021
- Autoridad que la crea o remite: Dirección de Gestión, Vinculación y Atención a Familiares
A121Fr21G_Fondos e ingresos 1,2,3 y 4 Trimestre 2022
A121Fr21G_Fondos e ingresos 1,2,3 y 4 Trimestre 2023
A121Fr21G_Fondos e ingresos 1 y 2 Trimestre 2024
A121Fr21G_Fondos e ingresos 3 Trimestre 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Julio 2024
- Actualización: 03 Diciembre 2024
- Autoridad que la crea o remite: UNIDAD TRANSPARENCIA COMSION BUSQUEDA DE PERSONAS CDMX
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.