Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción VIII

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

A121Fr08 Directorio
  • Fecha de creación: 30 Marzo 2020
  • Vigencia: 30 Junio 2022
  • Validación: 31 Julio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México

Los datos básicos para establecer contacto con los servidores(as) públicos(as), integrantes y/o miembros, así como toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión y/o ejerza actos de autoridad en los mismos desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; y de menor nivel en caso de que brinden atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de honorarios.

A121Fr08 1er Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 30 Marzo 2020
  • Actualización: 15 Abril 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr08 2do Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 30 Junio 2020
  • Actualización: 30 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr08 3er Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2020
  • Actualización: 30 Octubre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr08 4to Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2020
  • Actualización: 31 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr08 1er Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2021
  • Actualización: 30 Abril 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr08 2do Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 30 Junio 2021
  • Actualización: 31 Julio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr08 3er Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 30 Septiembre 2021
  • Actualización: 30 Octubre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr08 4to Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2021
  • Actualización: 30 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr08 1er Trimestre 2022
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2022
  • Actualización: 30 Abril 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
A121Fr08 2do Trimestre 2022
  • Fecha de creación: 30 Junio 2022
  • Actualización: 31 Julio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.