Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
- Fecha de creación: 15 Abril 2018
- Vigencia: 30 Septiembre 2018
- Validación: 15 Octubre 2018
- Autoridad que la crea o remite: COORDINACIÓN GENERAL DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FINANCIAMIENTO
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
NO APLICA, ya que dentro de las atribuciones de esta Comisión contenidas en los artículos 8 y 9 de la Ley para la Reconstrucción, Recuperación, y Transformación de la Ciudad de México más resiliente, no se encuentra prevista la del manejo de recursos económicos, por no ser una unidad ejecutora de gasto, es decir no cuenta con presupuesto propio.