Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XIII

La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

Declaraciones Patrimoniales de los Consejeros del CES CDMX.
  • Fecha de creación: 27 Octubre 2016
  • Vigencia: 27 Julio 2018
  • Validación: 27 Julio 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación Técnica del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México.

Los Consejeros Representantes del CES CDMX, al no tener el carácter de servidores públicos, no están en obligación de presentar declaraciones de situación patrimonial ante la Contraloría General de la Ciudad de México. Lo anterior de conformidad con el artículo 5 penúltimo párrafo de la Ley del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México, y con la demás normatividad aplicable. Por ende, no se genera información relativa a esta fracción.

Por lo anterior, de conformidad con los Acuerdos 1636/SO/10-11/2016 y 1637/SO/10-11/2016 alcanzados por el Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, de fecha 10 de noviembre de 2016, y en cumplimiento a la normatividad aplicable al CES CDMX, la información contenida en esta fracción no es aplicable a este Sujeto Obligado.

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.