Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Trámites del CES CDMX. 2024
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Vigencia: 31 Diciembre 2024
- Validación: 01 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México.
En esta fracción, encontrarás información relativa a los trámites que realiza el CES CDMX, incluyendo el acceso a la información pública, y el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición de los datos personales que detenta.
Trámites del CES CDMX. 1 Trimestre 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Actualización: 30 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México.
Trámites del CES CDMX. 2 Trimestre 2024
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Abril 2024
- Actualización: 01 Julio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.