Artículo 123

Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, el Poder Ejecutivo de la Ciudad de México deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

Fracción XX

Un  listado  de  las  oficinas  del  Registro  Civil  en  la  Ciudad  de  México,  incluyendo  su  ubicación,  el  currículum  y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

ARTÍCULO 123 FRACCIÓN XX
  • Fecha de creación: 13 Junio 2017
  • Vigencia: 31 Diciembre 2023
  • Validación: 31 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Un listado de las oficinas del Registro Civil en la Ciudad de México, incluyendo su ubicación, el currículum y antigüedad en el cargo de los oficiales o titulares y las estadísticas de los trámites que realice.

ART_123_FR_XX_A)_2018
  • Fecha de creación: 04 Mayo 2018
  • Actualización: 09 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: UT
ART_123_FR_XX_A)_2019
  • Fecha de creación: 30 Abril 2019
  • Actualización: 15 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: UNIDAD DE TRANSPARENCIA
ART_123_FR_XX_A)_2020
  • Fecha de creación: 06 Octubre 2020
  • Actualización: 15 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: UT
ART_123_FR_XX_A)_2021
  • Fecha de creación: 15 Abril 2021
  • Actualización: 13 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: UT
ART_123_FR_XX_A)_2022
  • Fecha de creación: 28 Junio 2022
  • Actualización: 17 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: UT
ART_123_FR_XX_A)_2023
  • Fecha de creación: 14 Abril 2023
  • Actualización: 15 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: UT
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.