Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
CONVENIOS DE COORDINACIÓN
- Fecha de creación: 19 Julio 2018
- Vigencia: 19 Julio 2018
- Validación: 19 Julio 2018
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN
CONVENIOS DE COORDINACION
CONVENIOS DE COORDINACIÓN
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 19 Julio 2018
- Actualización: 19 Julio 2018
- Autoridad que la crea o remite: DIRECCION EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.