Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Personal contratado por honorarios. Dirección de Administración y Finanzas
- Fecha de creación: 09 Octubre 2024
- Vigencia: 20 Enero 2025
- Validación: 10 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México
Personal contratado por honorarios. Dirección de Administración y Finanzas
- Personal Contratado por Honorarios. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2020
- Personal Contratado por Honorarios. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2021
- Personal Contratado por Honorarios. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2022
- Personal contratado por honorarios. Dirección de Administración y Finanzas. Primer Trimestre 2023
- Personal contratado por honorarios. Dirección de Administración y Finanzas. Segundo Trimestre 2023
- Personal contratado por honorarios. Dirección de Administración y Finanzas. Tercer Trimestre 2023
- Personal contratado por honorarios. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2023
- Personal contratado por honorarios. Dirección de Administración y Finanzas. Primer Trimestre 2024
- Personal contratado por honorarios. Dirección de Administración y Finanzas. Segundo Trimestre 2024
- Personal contratado por honorarios. Dirección de Administración y Finanzas. Tercer Trimestre 2024
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.