Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XIII

La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

Declaraciones de Situación Patrimonial de Servidores Públicos. Dirección de Administración Finanzas
  • Fecha de creación: 09 Octubre 2024
  • Vigencia: 20 Enero 2025
  • Validación: 10 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México

Declaraciones de Situación Patrimonial de Servidores Públicos. Dirección de Administración Finanzas

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.