Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Inciso a

Normatividad laboral

Normatividad laboral. Dirección de Administración y Finanzas
  • Fecha de creación: 09 Octubre 2024
  • Vigencia: 20 Enero 2025
  • Validación: 10 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México

Normatividad laboral. Dirección de Administración y Finanzas

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.