Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Perfil de puesto. Dirección de Administración y Finanzas
- Fecha de creación: 13 Octubre 2024
- Vigencia: 20 Enero 2025
- Validación: 13 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México
Perfil de puesto. Dirección de Administración y Finanzas
- Perfil de Puesto. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2020
- Perfil de Puesto. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2021
- Perfil de Puesto. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2022
- Perfil de puesto. Dirección de Administración y Finanzas. Primer Trimestre 2023
- Perfil de puesto. Dirección de Administración y Finanzas. Segundo Trimestre 2023
- Perfil de puesto. Dirección de Administración y Finanzas. Tercer Trimestre 2023
- Perfil de puesto. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2023
- Perfil de puesto. Dirección de Administración y Finanzas. Primer Trimestre 2024
- Perfil de puesto. Dirección de Administración y Finanzas. Segundo Trimestre 2024
- Perfil de puesto. Dirección de Administración y Finanzas. Tercer Trimestre 2024
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.