Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Estructura Orgánica. Dirección de Administración y Finanzas
- Fecha de creación: 07 Octubre 2024
- Vigencia: 20 Enero 2025
- Validación: 08 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la CDMX
Estructura Orgánica. Dirección de Administración y Finanzas
- Estructura Orgánica. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2020
- Estructura Orgánica. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2021
- Estructura Orgánica. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2022
- Estructura Orgánica. Dirección de Administración y Finanzas. Primer Trimestre 2023
- Estructura Orgánica. Dirección de Administración y Finanzas. Segundo Trimestre 2023
- Estructura Orgánica. Dirección de Administración y Finanzas. Tercer Trimestre 2023
- Estructura Orgánica. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2023
- Estructura Orgánica. Dirección de Administración y Finanzas. Primer Trimestre 2024
- Estructura Orgánica. Dirección de Administración y Finanzas. Segundo Trimestre 2024
- Estructura Orgánica. Dirección de Administración y Finanzas. Tercer Trimestre 2024
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.