Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

Inciso a

Presupuesto asignado anual

Presupuesto asignado anual. Dirección de Administración y Finanzas. Jefatura de Unidad Departamental de Contabilidad y Registro.
  • Fecha de creación: 17 Enero 2024
  • Vigencia: 19 Abril 2024
  • Validación: 17 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México

Presupuesto asignado anual para el Fideicomiso Centro Histórico

Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.