Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Domicilio de la Unidad de Transparencia. Unidad de Transparencia
- Fecha de creación: 17 Octubre 2024
- Vigencia: 20 Enero 2025
- Validación: 18 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México
Domicilio de la Unidad de Transparencia
- Domicilio de la Unidad de Transparencia. Unidad de Transparencia. Ejercicio 2022
- Domicilio de la Unidad de Transparencia. Unidad de Transparencia. Ejercicio 2023
- Domicilio de la Unidad de Transparencia. Unidad de Transparencia. Primer Trimestre 2024
- Domicilio de la Unidad de Transparencia. Unidad de Transparencia. Segundo Trimestre 2024.
- Domicilio de la Unidad de Transparencia. Unidad de Transparencia. Tercer Trimestre 2024.
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.