Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Inventarios Documentales
- Fecha de creación: 01 Octubre 2024
- Vigencia: 20 Enero 2025
- Validación: 01 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México
- Inventarios Documentales
- Inventarios Documentales. Dirección de Administración y Finanzas/JUD de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales, Primer Trimestre 2024
- Inventarios Documentales. Dirección de Administración y Finanzas/JUD de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales, Segundo Trimestre 2024
- Inventarios Documentales. Dirección de Administración y Finanzas/JUD de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales, Tercer Trimestre 2024
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.