Además de lo señalado en las obligaciones de transparencia comunes, los Fideicomisos, Fondos Públicos,mandatos o cualquier contrato análogo, deberán poner a disposición del público de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, además de mantener actualizada y accesible, en lo que resulte aplicable a cada contrato, la siguiente información:
Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público,especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto;
B) Recursos financieros utilizados para la creación. Dirección de Administración y Finanzas. Jefatura de Unidad Departamental de Contabilidad y Registro.
- Fecha de creación: 17 Octubre 2024
- Vigencia: 20 Enero 2025
- Validación: 18 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México
B) Recursos financieros utilizados para la creación.
- B) Recursos financieros utilizados para la creación. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Contabilidad y Registro. Ejercicio 2023
- B) Recursos financieros utilizados para la creación. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Contabilidad y Registro. Primer trimestre 2024
- B) Recursos financieros utilizados para la creación. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Contabilidad y Registro. Segundo trimestre 2024
- B) Recursos financieros utilizados para la creación. Dirección de Administración y Finanzas. JUD de Contabilidad y Registro. Tercer trimestre 2024
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.