Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental y Guía de Archivo documental, programa anual de desarrollo Archivístico, Informe anual de cumplimiento
Cuadro general de clasificación archivística Catálogo de disposición documental Guía de archivo documental Programa Anual de Desarrollo Archivístico Informe Anual de cumplimiento
- Fecha de creación: 21 Abril 2025
- Vigencia: 21 Julio 2025
- Validación: 21 Abril 2025
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México
-Cuadro general de clasificación archivística Catálogo de disposición documental Guía de archivo documental Programa Anual de Desarrollo Archivístico Informe Anual de cumplimiento
- Cuadro general de clasificación archivística CADIDO Guía de archivo documental Programa Anual de Desarrollo Archivístico. Dirección de Administración y Finanzas/JUD de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales, Ejercicio 2024
- Cuadro general de clasificación archivística CADIDO Guía de archivo documental Programa Anual de Desarrollo Archivístico. Dirección de Administración y Finanzas/JUD de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales, Primer Trimestre 2025
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.