Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
Cuadro general de clasificación archivística Catálogo de disposición documental Guía de archivo documental Programa Anual de Desarrollo Archivístico Informe Anual de cumplimiento
- Fecha de creación: 08 Julio 2024
- Vigencia: 19 Octubre 2024
- Validación: 08 Julio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México
-Cuadro general de clasificación archivística Catálogo de disposición documental Guía de archivo documental Programa Anual de Desarrollo Archivístico Informe Anual de cumplimiento
- Cuadro general de clasificación archivística CADIDO Guía de archivo documental Programa Anual de Desarrollo Archivístico. Dirección de Administración y Finanzas/JUD de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales, Primer Trimestre 2024
- Cuadro general de clasificación archivística CADIDO Guía de archivo documental Programa Anual de Desarrollo Archivístico. Dirección de Administración y Finanzas/JUD de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales, Segundo Trimestre 2024
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.