Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
- Fecha de creación: 18 Julio 2024
- Vigencia: 17 Octubre 2024
- Validación: 18 Julio 2024
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados. Dirección de Administración y Finanzas y Coordinación de Desarrollo Inmobiliario. Ejercicio 2023 y Anteriores. NO VIGENTE Lineamientos 2024
- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2021. NO VIGENTE conforme a Lineamientos 2024
- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2022. NO VIGENTE conforme a Lineamientos 2024
- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados. Dirección de Administración y Finanzas. Ejercicio 2023. NO VIGENTE conforme a Lineamientos 2024
- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados. Coordinación de Desarrollo Inmobiliario. Ejercicio 2022. NO VIGENTE conforme a Lineamientos 2024.
- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados. Coordinación de Desarrollo Inmobiliario. Ejercicio 2023. NO VIGENTE conforme a Lineamientos 2024.