Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
• Catálogo de Disposición Documental y Guía de Archivo. Dirección de Administración y Finanzas. J.U.D. de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales. 2023 y anteriores. No Vigente conforme Lineamientos 2024
- Fecha de creación: 04 Marzo 2024
- Vigencia: 20 Abril 2024
- Validación: 20 Abril 2024
- Autoridad que la crea o remite: FIDEICOMISO CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE MEXICO
Dirección de Administración y Finanzas. J.U.D. de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales.
- Catálogo de Disposición Documental y Guía de Archivo. Dirección de Administración y Finanzas. J.U.D. de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales. 2023 y anteriores. No Vigente conforme Lineamientos 2024. Ejercicio 2022
- • Catálogo de Disposición Documental y Guía de Archivo. Dirección de Administración y Finanzas. J.U.D. de Administración de Capital Humano y Recursos Materiales. 2023 y anteriores. No Vigente conforme Lineamientos 2024. Ejercicio 2023
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.