Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Trámites
- Fecha de creación: 01 Enero 2024
- Vigencia: 15 Octubre 2024
- Validación: 15 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Recuperación de Créditos, Unidad de Transparencia
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información vigente.
Información vigente
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 15 Octubre 2024
- Actualización: 15 Octubre 2024
- Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Recuperación de Créditos, Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.