Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción VII

Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

Inciso a

Planes, Programas o Proyectos

Indicadores de desempeño Inciso a
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2018
  • Vigencia: 30 Septiembre 2018
  • Validación: 15 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Recuperación de Créditos

Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativo

Indicadores de desempeño (Historico) inciso a 2015, 2016, 2017
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2018
  • Actualización: 24 Enero 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Recuperación de Créditos
Primer Trimestre 2018
  • Fecha de creación: 16 Octubre 2018
  • Actualización: 16 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Recuperación de Créditos
Segundo Trimestre 2018
  • Fecha de creación: 16 Octubre 2018
  • Actualización: 16 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Recuperación de Créditos
Tercer trimestre 2018
  • Fecha de creación: 18 Octubre 2018
  • Actualización: 18 Octubre 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Recuperación de Créditos
Cuarto Trimestre 2018
  • Fecha de creación: 31 Enero 2019
  • Actualización: 31 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Recuperación de Créditos
Primer Trimestre 2019
  • Fecha de creación: 12 Abril 2019
  • Actualización: 12 Abril 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Recuperación de Créditos
Segundo Trimestre 2019
  • Fecha de creación: 22 Julio 2019
  • Actualización: 22 Julio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Recuperación de Créditos
Primer Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 22 Junio 2020
  • Actualización: 22 Junio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Finanzas
Segundo Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 05 Agosto 2020
  • Actualización: 05 Agosto 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Finanzas
Cuarto Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 16 Marzo 2021
  • Actualización: 16 Marzo 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Finanzas
Tercer Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 16 Marzo 2021
  • Actualización: 16 Marzo 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Finanzas
Primer Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 12 Mayo 2021
  • Actualización: 12 Mayo 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Finanzas
Segundo Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 30 Julio 2021
  • Actualización: 30 Julio 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Finanzas
Tercer Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 27 Octubre 2021
  • Actualización: 27 Octubre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Finanzas
Cuarto Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 20 Enero 2022
  • Actualización: 20 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Finanzas
Primer Trimestre 2022
  • Fecha de creación: 22 Abril 2022
  • Actualización: 22 Abril 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Subgerencia de Finanzas
Segundo Trimestre 2022
  • Fecha de creación: 26 Julio 2022
  • Actualización: 26 Julio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: SUBGERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.