Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista delos integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

Inciso a

Actasy/o minutas delas Reuniones Públicas

Actas o minutas de las reuniones públicas
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Vigencia: 15 Octubre 2024
  • Validación: 15 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Unidad de Transparencia

Actas o minutas de las reuniones públicas.

Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información que se genere en el ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.

Ejercicio 2019
  • Fecha de creación: 22 Julio 2022
  • Actualización: 22 Julio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos y Unidad de Transparencia
Ejercicio 2020
  • Fecha de creación: 22 Julio 2022
  • Actualización: 22 Julio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos, Unidad Coordinadora de Archivos y Unidad de Transparencia
Ejercicio 2021
  • Fecha de creación: 22 Julio 2022
  • Actualización: 22 Julio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos, Unidad Coordinadora de Archivos y Unidad de Transparencia
Ejercicio 2022
  • Fecha de creación: 10 Enero 2023
  • Actualización: 10 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Administración y Finanzas; Gerencia de Asuntos Jurídicos; JUD de Recursos Materiales Abastecimientos y Servicios; JUD de Administración de Capital Humano y Unidad de Transparencia
Ejercicio 2023
  • Fecha de creación: 18 Enero 2024
  • Actualización: 18 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: JUD DE ADMINISTRACION DE CAPITAL HUMANO "Gerencia de Administración y Finanzas; Jefatura de Unidad Departamental de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios; Gerencia de Asuntos Jurídico y Unidad de Tranparencia
Ejercicio 2024
  • Fecha de creación: 15 Octubre 2024
  • Actualización: 15 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Administración y Finanzas; Gerencia de Asuntos Jurídicos; JUD de Recursos Materiales Abastecimientos y Servicios; JUD de Administración de Capital Humano y Unidad de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.