Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXXVII

La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

Inciso e

Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas

Estrategias del Programa de Derechos Humanos
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Vigencia: 04 Octubre 2024
  • Validación: 04 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos, Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia Recuperación de Créditos, Unidad de Transparencia

Estrategias del Programa de Derechos Humanos asignadas.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y dos ejercicios anteriores.

Ejercicios 2015, 2016 y 2017
  • Fecha de creación: 22 Agosto 2019
  • Actualización: 22 Agosto 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos, Gerencia de Recuperación de Créditos, Gerencia de Administración y Finanzas
Ejercicio 2018
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 22 Agosto 2019
  • Actualización: 22 Agosto 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos, Gerencia de Recuperación de Créditos, Gerencia de Administración y Finanzas
Ejercicio 2019
  • Fecha de creación: 29 Enero 2020
  • Actualización: 29 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos, Gerencia de Recuperación de Créditos, Gerencia de Administración y Finanzas
Ejercicio 2020
  • Fecha de creación: 25 Enero 2021
  • Actualización: 25 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Asuntos Jurídicos, Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia Recuperación de Créditos.
Ejercicio 2021
  • Fecha de creación: 26 Enero 2022
  • Actualización: 26 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Gerencia de Administración y Finanzas
Ejercicio 2022
  • Fecha de creación: 13 Enero 2023
  • Actualización: 13 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General-Gerencia de Administración y Finanzas-Subgerencia de Finanzas
Ejercicio 2023
  • Fecha de creación: 05 Enero 2024
  • Actualización: 05 Enero 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General-Gerencia de Administración y Finanzas-Subgerencia de Finanzas
Ejercicio 2024
  • Fecha de creación: 04 Octubre 2024
  • Actualización: 04 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección General-Gerencia de Administración y Finanzas-Subgerencia de Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.