Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción VIII

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Directorio de Servidores Públicos
  • Fecha de creación: 15 Julio 2019
  • Vigencia: 15 Julio 2019
  • Validación: 15 Julio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano

El directorio de todas las personas servidoras públicas

Directorio
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 22 Abril 2019
  • Actualización: 22 Abril 2019
  • Autoridad que la crea o remite: JUD Capital Humano
Segundo Trimestre 2019
  • Fecha de creación: 23 Julio 2019
  • Actualización: 23 Julio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Tercer Trimestre 2019
  • Fecha de creación: 25 Octubre 2019
  • Actualización: 17 Diciembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Cuarto Trimestre 2019
  • Fecha de creación: 20 Enero 2020
  • Actualización: 20 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Primer Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 01 Julio 2020
  • Actualización: 01 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Segundo Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 13 Julio 2020
  • Actualización: 13 Julio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Tercer Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 18 Octubre 2020
  • Actualización: 18 Octubre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Cuarto Trimestre 2020
  • Fecha de creación: 18 Enero 2021
  • Actualización: 18 Enero 2021
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Primer Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 13 Mayo 2021
  • Actualización: 13 Mayo 2021
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Segundo Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 04 Agosto 2021
  • Actualización: 04 Agosto 2021
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Tercer Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 26 Octubre 2021
  • Actualización: 26 Octubre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Cuarto Trimestre 2021
  • Fecha de creación: 24 Enero 2022
  • Actualización: 24 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Primer Trimestre 2022
  • Fecha de creación: 26 Abril 2022
  • Actualización: 26 Abril 2022
  • Autoridad que la crea o remite: JUD de Administración de Capital Humano
Segundo Trimestre 2022
  • Fecha de creación: 26 Julio 2022
  • Actualización: 26 Julio 2022
  • Autoridad que la crea o remite: GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.