Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción XXXV

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

Fracción XXXV
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Vigencia: 31 Octubre 2024
  • Validación: 31 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos

Los convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

Dirección de Asuntos Jurídicos 2019
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 20 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
Dirección de Asuntos Jurídicos 2020
  • Fecha de creación: 30 Junio 2020
  • Actualización: 30 Junio 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
Dirección de Asuntos Jurídicos 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 07 Enero 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
Convenios de coordinación / Dirección de Asuntos Jurídicos 2022
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2021
  • Actualización: 30 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
Convenios de coordinación / Dirección de Asuntos Jurídicos 2023
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
Dirección de Administración de Finanzas 2020
  • Fecha de creación: 01 Enero 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Finanzas
Dirección de Administración de Finanzas 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 31 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Finanzas
Dirección de Administración de Finanzas 2022
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Finanzas
Dirección de Administración de Finanzas 2023
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Finanzas
Dirección de Administración de Finanzas 2024
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 31 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración de Finanzas
Dirección de Asuntos Jurídicos 2024
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 21 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.