Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción III

Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;

Fracción III
  • Fecha de creación: 13 Febrero 2017
  • Vigencia: 31 Octubre 2024
  • Validación: 31 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas

III. Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;

Art_121-Fr_III
  • Fecha de creación: 20 Marzo 2017
  • Actualización: 02 Abril 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Dirección de Informática 2018
  • Fecha de creación: 01 Enero 2018
  • Actualización: 21 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Informática
Dirección de Administración y Finanzas 2018
  • Fecha de creación: 01 Enero 2018
  • Actualización: 21 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Dirección de Atención e Información 2018
  • Fecha de creación: 01 Enero 2018
  • Actualización: 21 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Atención e Información
Dirección de Evaluación 2018
  • Fecha de creación: 01 Enero 2018
  • Actualización: 21 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Evaluación
Coordinación de Comunicación, Información y Difusión 2019
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 26 Julio 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Comunicación, Información y Difusión
Dirección de Administración y Finanzas 2019
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 20 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Subdirección de Evaluación de Programas 2019
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 01 Noviembre 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Subdirección de Evaluación de Programas
Dirección de Administración y Finanzas 2020
  • Fecha de creación: 30 Junio 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Dirección de Administración y Finanzas 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 30 Diciembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Dirección de Administración y Finanzas 2022
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Dirección de Administración y Finanzas 2023
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Manual Administrativo / CCDI 2023
  • Fecha de creación: 01 Enero 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Comunicación, Difusión e Informatica
Dirección de Administración y Finanzas 2024
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 31 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Coordinación de Comunicación, Difusión e Informática 2024
  • Fecha de creación: 31 Diciembre 2023
  • Actualización: 15 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Comunicación, Difusión e Informática
Coordinación de Comunicación, Difusión e Informática 2022
  • Fecha de creación: 03 Enero 2022
  • Actualización: 09 Enero 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Coordinación de Comunicación, Difusión e Informática
Dirección de Asuntos Jurídicos 2024
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 21 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Asuntos Jurídicos
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.