Artículo 121

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción VIII

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Fracción VIII
  • Fecha de creación: 30 Junio 2017
  • Vigencia: 31 Octubre 2024
  • Validación: 31 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas

VIII. El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Art_121-Fr_VIII
  • Descarga:
  • XLS
  • Fecha de creación: 30 Junio 2017
  • Actualización: 02 Abril 2018
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Dirección de Administración y Finanzas 2018
  • Fecha de creación: 01 Enero 2018
  • Actualización: 21 Enero 2019
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Dirección de Administración y Finanzas 2019
  • Fecha de creación: 01 Enero 2019
  • Actualización: 20 Enero 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Dirección de Administración y Finanzas 2020
  • Fecha de creación: 30 Junio 2020
  • Actualización: 31 Diciembre 2020
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Dirección de Administración y Finanzas 2021
  • Fecha de creación: 01 Enero 2021
  • Actualización: 30 Septiembre 2021
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Dirección de Administración y Finanzas 2022
  • Fecha de creación: 01 Enero 2022
  • Actualización: 31 Diciembre 2022
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Dirección de Administración y Finanzas 2023
  • Fecha de creación: 31 Marzo 2023
  • Actualización: 31 Diciembre 2023
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Dirección de Administración y Finanzas 2024
  • Fecha de creación: 01 Enero 2024
  • Actualización: 31 Octubre 2024
  • Autoridad que la crea o remite: Dirección de Administración y Finanzas
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.