Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
- Fecha de creación: 24 Julio 2025
- Vigencia: 30 Junio 2025
- Validación: 24 Julio 2025
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento de Transporte Público
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.
ESTIMADO USUARIO:
En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: unidadtransparenciafifintra@gmail.com para resolverlo de manera oportuna.
Gracias.
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Puedes realizar tus solicitudes de transparencia a través de las Unidades de Transparencia de cada dependencia o a través del portal de InfomexDF.