Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones,deban establecer;
- Fecha de creación: 01 Julio 2025
- Vigencia: 02 Octubre 2025
- Validación: 01 Julio 2025
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento de Transporte Público
Periodo de actualización: trimestral.
Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso y la correspondiente
a los seis ejercicios anteriores
ESTIMADO USUARIO:
En caso de encontrar algún enlace roto en esta sección, favor de enviar un correo electrónico a: fifintra.semovi@gmail.com para resolverlo de manera oportuna.
Gracias.
- Descarga:
- XLSX
- Fecha de creación: 01 Julio 2025
- Actualización: 02 Octubre 2025
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento de Transporte Público