Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
- Fecha de creación: 24 Julio 2025
- Vigencia: 30 Junio 2025
- Validación: 24 Julio 2025
- Autoridad que la crea o remite: Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento de Transporte Público
Periodo de actualización: trimestral
Conservar en el sitio de Internet: información de los instrumentos jurídicos vigentes, aun cuando éstos se hayan celebrado en ejercicios anteriores; información del ejercicio en curso y la correspondiente a dos ejercicios anterioreS
Conforme a la Tabla de Aplicabilidad de las obligaciones de transparencia que debe publicar en su Portal de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia el Fondo de Promoción para el Financiamiento de Transporte Público; esta fracción no aplica, ya que dentro de los fines de este Fideicomiso no está llevar a cabo procedimientos de obra pública. Lo anterior, de acuerdo con la cláusula cuarta del Contrato de Fideicomiso.